viernes, 10 de junio de 2011
Os presento a ADA hija de Ada de alvuelo y Urko de ursanoesol y criada por mi amigo sevillano Enrique Posaela, esta perrilla es heredera de una gran genealogía ya que su madre es hermana de camada de Ator de alvuelo, perro que ha hecho desde Gran Busca hasta caza Práctica y que se caracterizaba por su facilidad de encontrar la caza. Su padre es utilizado en la campiña sevillana para la caza de la perdiz, se caracteriza por su gran olfato y su inteligencia a la hora de buscar la caza en los terrenos sevillanos, hijo de Odón de akelarre perro que hizo hace ya algunos años la Gran Busca bajo la conducción de José Condado, siendo seleccionado para una Copa de Europa.
Una vez deshojada su genealogía nos toca describir a nuestra perra. Ada, ya a temprana edad, demostraba que tenía todas las cualidades necesarias para ser una muy buena perra de caza. De todas sus cualidades podemos destacar dos: su pasión por cazar y su facilidad de encuentro. Es una perra que durante toda la jornada de caza no baja en absoluto el ritmo de búsqueda y no duda ni un instante en meterse en lo mas intrincado del bosque para encontrar su mayor y mas preciado premio, la becada.
Con ella he cazado en gran variedad de terrenos y condiciones climáticas, desde los bosques de Asturias hasta con ventiscas en la alta montaña leonesa, siendo su rendimiento de lo mas óptimo en cada una de las ocasiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario